Liana Alvarao's profile

Un Increíble Viaje a la Isla de Reunión

Un Increíble Viaje a la Isla de Reunión
La Isla Reunión es un departamento de ultramar y región de Francia situada en el Océano Índico. Es una isla con una superficie de 2.512 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 850.000 personas. La isla es un destino turístico popular debido a su belleza natural, incluyendo impresionantes playas, arrecifes de coral, picos volcánicos y exuberantes bosques. Como departamento de ultramar de Francia, la Reunión utiliza el euro como moneda, y su ordenamiento jurídico se basa en la legislación francesa. La isla tiene un alto nivel de vida, con una fuerte economía basada en el turismo, la agricultura y la pesca.

Aeropuerto
El principal aeropuerto Isla Reunión es el Aeropuerto Roland Garros (RUN), situado en la ciudad capital de Saint-Denis de la isla. Sirve vuelos nacionales e internacionales, con conexiones regulares a varias ciudades de Francia como París, así como destinos en África, Asia y la región del Océano Índico.

Clima
La Isla Reunión Francia tiene un clima tropical, con temperaturas que van de 20°C a 30°C durante todo el año. La isla tiene dos estaciones principales: una estación cálida y seca de mayo a noviembre y una estación caliente y húmeda de diciembre a abril.

Mejor tiempo para visitar en Reunión
La mejor época para visitar Reunión es durante la estación seca y cálida, que va de mayo a noviembre. Durante este período, el clima suele ser soleado y agradable y la isla es menos afectada por los ciclones y las fuertes lluvias.
Este también es un buen momento para realizar actividades al aire libre, como senderismo, natación y explorar los atractivos naturales de la isla, incluidas sus playas, cascadas y paisajes volcánicos.

Atracciones turísticas

Cascadas Gran Galet
Esta es una hermosa cascada situada en el Rivière Langevin, que fluye desde el volcán Piton de la Fournaise en la parte sur de la isla. Es un impresionante atractivo natural que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la belleza de la naturaleza de Reunión y disfrutar de actividades al aire libre en un entorno pintoresco. La cascada cae aproximadamente 60 metros en una clara piscina de agua, rodeada de exuberante vegetación y acantilados. La piscina es un lugar popular para nadar y refrescarse en los días calurosos, y los alrededores también son un gran lugar para practicar senderismo y picnic. Puede reservar Isla Reunión vuelos para ver esta belleza natural.

Domaine du café grillé
Se trata de una plantación de café situada en el lado oriental de la isla, en la ciudad de Saint-Joseph. Es conocido por producir granos de café de alta calidad. Ofrece visitas guiadas que permiten a los visitantes conocer la historia de la producción de café en la Reunión y ver las diversas etapas del cultivo y procesamiento del café. También puede probar diferentes tipos de café y comprar bolsas de granos de café para llevar a casa.
Además del café, también produce otros productos locales, como especias, té e infusión y los visitantes pueden aprender sobre estos productos también. La plantación se encuentra en un lugar pintoresco, con vistas a las colinas y bosques de los alrededores y los visitantes pueden disfrutar de una experiencia pacífica y educativa.

Kélonia
Este es un observatorio de tortugas marinas y centro de conservación situado en la isla de Reunión en Francia. El centro está situado en la costa oeste de la isla, en la ciudad de Saint-Leu y se dedica a la protección y preservación de las tortugas marinas. Ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender sobre la biología, la ecología y la conservación de las tortugas marinas a través de exposiciones interactivas, visitas guiadas y programas educativos. Los visitantes pueden ver de cerca diferentes especies de tortugas marinas y aprender sobre las amenazas que enfrentan y los esfuerzos que se realizan para protegerlas.
El centro también cuenta con un acuario que muestra la biodiversidad marina de Reunión, con muestras de peces, corales y otras criaturas marinas que se pueden encontrar en las aguas alrededor de la isla.

Cascadas de Anse
Cascadas de Anse es una popular atracción natural en Isla Reunión y está ubicada en el río Bras de Caverne en la parte oriental de la isla. Se compone de tres cascadas distintas, siendo la más alta de aproximadamente 140 metros de altura. El agua fluye por una serie de repisas, creando una vista impresionante del agua blanca y la niebla. Los alrededores también son conocidos por su exuberante vegetación y sus vistas panorámicas a las montañas.
Anse Waterfalls es una impresionante atracción natural que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la belleza de la naturaleza de la Reunión y disfrutar de actividades al aire libre en un entorno pintoresco.

Plage de l'Hermitage
Esta es una de las Isla Reunión playas más populares y pintorescas de la isla. Es conocida por su suave arena blanca, aguas cristalinas e impresionantes puestas de sol. El agua es tranquila y segura para nadar, por lo que es un lugar popular para las familias con niños. También hay muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos como snorkeling, buceo y surf.
La playa está rodeada de exuberante vegetación y es parte de una reserva marina protegida, lo que significa que los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de la zona respetando su frágil ecosistema. Además de su belleza natural, Plage de l'Hermitage también es el hogar de varios restaurantes y bares, por lo que es un gran lugar para tomar un bocado o una bebida refrescante mientras se disfruta de la vista.

Conclusión
La Isla Reunión es un impresionante destino insular que ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para el disfrute de los visitantes. Desde las hermosas playas y aguas cristalinas hasta las majestuosas montañas y exuberantes bosques, no hay escasez de belleza natural para explorar. Alberga varios atractivos naturales, como las cascadas de Anse y el Domaine du Café Grillé, que ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar las maravillas naturales de la isla y aprender sobre su ecosistema único.
Un Increíble Viaje a la Isla de Reunión
Published:

Un Increíble Viaje a la Isla de Reunión

Published:

Creative Fields